¿Dónde estoy?: Inicio | Sobre DIAN| Buscar

Sobre DIAN

La Subdirección de Gestión de Tecnología de Información y Telecomunicaciones informa que el lunes 26 de diciembre de 2016 entre las 6:00pm y las 11:00pm, se realizarán ajustes a la plataforma que soporta el esquema de firma, renovación y emisión de certificados digitales.

 
 
 

“La Subdirección de Gestión de Tecnología de Información y Telecomunicaciones informa que el lunes 26 de diciembre de 2016 entre las 6:00pm y las 11:00pm, se realizarán ajustes a la plataforma que soporta el esquema de firma, renovación y emisión de certificados digitales.

Debido a lo anterior y durante este tiempo, los servicios informáticos dispuestos por la Entidad estarán disponibles, pero no se podrán realizar los siguientes procesos:

- El nuevo proceso de firma electrónica. Es decir que no podrán realizar el proceso de Migración de Certificado Digital.
- Presentación electrónica de las declaraciones tributarias y aduaneras para aquellos usuarios que ya se hayan migrado a la firma electrónica.
- Emisión de nuevos certificados digitales.
- Renovación de certificados digitales vencidos.
- Revocación de certificados vigentes.”
 
  
  
  
 
Ultima actualización: 12/26/2016
 
 
 
 
© Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 2006