¿Dónde estoy?: Inicio | Sobre DIAN| Buscar

Sobre DIAN

Atención Contact Center 2 y 3 de enero de 2015

 
 
 

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales informa a toda la ciudadanía que los días 2 y 3 de enero de 2015, NO se prestará el servicio de asistencia telefónica a través de las siguientes líneas:

Si tiene alguna sugerencia, solicitud y/o inconformidad ingrese a nuestra página www.dian.gov.co /servicio al ciudadano/PQRS y Denuncias

ASISTENCIA TELEFÓNICA DIAN
Línea única de Agendamiento de Citas Nacional
018000129070
Línea única de Agendamiento de Citas para Bogotá
057(1) 3198585
Línea Gratuita Nacional
018000129080
Línea Gratuita para Bogotá
057(1) 3256800
Bogotá línea con costo
Contact Center
057(1) 5462200
Línea única nacional con costo
019001115462
     
      
      
      
     
    Ultima actualización: 12/29/2014
     
     
     
     
    © Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 2006