Encuesta de Satisfacción del Servicio Informático Electrónico de PQRS y Denuncias de la DIAN


Cordial saludo:

Le agradecemos el tiempo que nos dedica para responder el siguiente cuestionario, el cual tiene como objetivo conocer su nivel de satisfacción en la utilización de nuestro Servicio Informático Electrónico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias.

Sus respuestas serán de carácter confidencial, proporcionaran oportunidades de mejora a nuestro proceso y harán parte del informe estadístico.

1
¿ Cuál fue el medio que utilizó para radicar su solicitud?
2
Según la siguiente escala donde 1 es muy difícil y 5: muy fácil, seleccione la opción que más identifica el nivel de facilidad frente a los siguientes aspectos.
La facilidad para ubicar en el portal www.dian.gov.co el Servicio Informático Electrónico para ingresar su solicitud.




Facilidad para radicar su solicitud




3
Si considera que radicar la solicitud fue difícil o muy difícil con el servicio por favor seleccione una de las siguientes opciones que motivaron su respuesta:
Otra, ¿cuál?
4
Según la siguiente escala donde 1 es totalmente insatisfecho y 5 totalmente satisfecho, por favor indique la calificación con respecto a cada una de las actividades que se relacionan a continuación:
Calidad de la respuesta obtenida a su solicitud




Oportunidad de la respuesta obtenida a su PQSR teniendo presente los términos de ley:





 
 
 
  
  
 
Ultima actualización: 11/20/2017

 
 
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