Ir a la página principal
 
 
 
Servicios en línea
¿Dónde estoy?: Inicio | Histórico

Archivo histórico

procesos de selección

2016

2015

2014

  • Licitación pública
    La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de la Licitación Pública con las excepciones que se señalan en los numerales 2, 3 y 4 de la Ley 1150 de 2007
  • Selección Abreviada
    La selección abreviada corresponde a la modalidad de selección objetiva prevista para aquellos casos en que por las características del objeto a contratar, las circunstancias de la contratación o la cuantía o destinación del bien, obra o servicio, puedan adelantarse procesos simplificados para garantizar la eficiencia de la gestión contractual de la Entidad.
  • Concurso de meritos
    Procedimiento de selección de consultores o proyectos en la que se podría utilizar un sistema de concurso abierto o precalificación.
  • Contratación Directa
    Procedimiento mediante el cual la Entidad contrata la prestación de servicios profesionales, de apoyo y artísticos, así como actividades científicas y tecnológicas, cuando no exista pluralidad de oferentes, de arrendamiento y adquisición de inmuebles, y convenios interadministrativos, para el desarrollo de actividades relacionadas con la administración o el funcionamiento de la Entidad.
  • Mínima Cuantía
    Procedimiento administrativo que consiste en una invitación a contratar de acuerdo a bases previamente determinadas con la finalidad de obtener la oferta más beneficiosa para la Entidad.

2013

  • Licitación pública
    La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de la Licitación Pública con las excepciones que se señalan en los numerales 2, 3 y 4 de la Ley 1150 de 2007
  • Selección Abreviada
    La selección abreviada corresponde a la modalidad de selección objetiva prevista para aquellos casos en que por las características del objeto a contratar, las circunstancias de la contratación o la cuantía o destinación del bien, obra o servicio, puedan adelantarse procesos simplificados para garantizar la eficiencia de la gestión contractual de la Entidad.
  • Concurso de meritos
    Procedimiento de selección de consultores o proyectos en la que se podría utilizar un sistema de concurso abierto o precalificación.
  • Contratación Directa
    Procedimiento mediante el cual la Entidad contrata la prestación de servicios profesionales, de apoyo y artísticos, así como actividades científicas y tecnológicas, cuando no exista pluralidad de oferentes, de arrendamiento y adquisición de inmuebles, y convenios interadministrativos, para el desarrollo de actividades relacionadas con la administración o el funcionamiento de la Entidad.
  • Mínima Cuantía
    Procedimiento administrativo que consiste en una invitación a contratar de acuerdo a bases previamente determinadas con la finalidad de obtener la oferta más beneficiosa para la Entidad.

2008 a 2012

2007 y años anteriores

  • Procesos precontractuales 2002 a 2007
    Permite conocer a los interesados la consulta y participación en los contratos desde el momento en que se publica el prepliego de condiciones o los llamados a presentar oferta.
  • Contractual 2002-2007
    Procesos contractuales entre los años 2002 a 2005 de la entidad.
  • Histórico
    Permite conocer a los interesados la consulta de los procesos de contratación y o licitación anteriores al año 2008.
 
 
© Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (NIT 800.197.268-4) 2012
 

Última actualización 26 de Enero de 2017 - Políticas de privacidad y términos de uso | Mapa del sitio | Hora Legal Colombiana | Política Facebook

Sede principal: Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C - 38 Edificio San Agustín; PBX (57+1) 6079999; PBX (57+1) 3824500; fax (57+1) 6079450;
Contact Center: 057(1) 5462200 - 057(1) 6059830 Bogotá; 01 900 555 0993 Nacional; Línea nacional: 01 900 555 0993, Línea única de Agendamiento: 019005558484 Nacional, 057(1) 4878200 Bogotá. atención de lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m.; Línea de PQSR: 6070828, Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:30 a 5:20.
Correo electrónico de contacto: PQSR y Denuncias | Puntos de contacto

Valid HTML 4.01 Transitional