DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Buzones Electrónicos
imagen de presentación
Permite presentar quejas, reclamos, sugerencias, peticiones y felicitaciones desde el portal de la DIAN, de una manera ágil y sencilla a cualquier dependencia.
Formule a la Oficina Jurídica de la DIAN, las consultas que impliquen la interpretación y aplicación en forma general de las normas tributarias de carácter nacional, aduaneras y cambiarias en lo de competencia de la entidad. (dian@dian.gov.co).
 Denuncie la Evasión, el contrabando y la evación ilegal de juegos de suerte y azar explotados por entidades del orden nacional. No olvide informar al buzón: denuncias@dian.gov.co el Nombre, Nit o documento de identificación, dirección y ciudad del denunciado.
Aquí puede ejercer su derecho a la defensa, cuando sienta que las actuaciones y servicios prestados por la DIAN, han vulnerado o puesto en peligro sus derechos (defensoria@dian.gov.co).
Envíe todos sus comentarios sobre este tema al buzón (licitacion@dian.gov.co).
Informe al buzón noticiadisciplinaria@dian.gov.co  las conductas o comportamientos que constituyan falta disciplinaria de los empleados públicos de la DIAN, es decir, que conlleve al incumplimiento de deberes, extralimitación en el ejercicio de derechos y funciones, prohibiciones y violación del régimen de inhabilidades, incompatibilidades, impedimentos y conflicto de intereses.
Informe al buzón lavadodeactivos@dian.gov.co la ocurrencia de hechos y situaciones relacionadas con operaciones sospechosas de lavado de activos en materia tributaria, aduanera y cambiara de personas naturales y jurídicas.
Listado de otros buzones importantes de la entidad.
 
© Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 2006