¿Dónde estoy?: Inicio | Normatividad -General- Proyecto de normas| Buscar

Normatividad

Proyecto de decreto que reglamenta el uso de la sede electrónica, la notificación y comunicación electrónica y la gestión de electrónica de documentos en la DIAN y se dictan otras disposiciones

 
  
 
    Se divulga el proyecto de decreto “Por el cual se reglamenta el uso de la sede electrónica, la notificación y comunicación electrónica y la gestión de electrónica de documentos en la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y se dictan otras disposiciones.”; dando cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 8 del artículo 8 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

    Se recibirán comentarios, observaciones y sugerencias sobre este proyecto de decreto del 7 al 15 de diciembre de 2016, en el correo electrónico: jparrao@dian.gov.co ; y jninog1@dian.gov.co



 
 
 
  
  
 
Ultima actualización: 12/07/2016

 
 
© Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 2006