¿Dónde estoy?: Inicio | Normatividad -General- Proyecto de normas| Buscar

Normatividad

Proyecto del Nuevo Estatuto Aduanero

 
  
 
Proyecto del Nuevo Estatuto Aduanero

El Presente Proyecto del Nuevo Estatuto Aduanero se publica sólo para efectos de su divulgación y no para recibir comentarios.

Agradecemos a los usuarios y funcionarios abstenerse por cualquier medio de enviar observaciones, comentarios o propuestas, toda vez que el Proyecto ya cumplió las etapas de análisis, elaboración y definición de los textos normativos.

Para la construcción técnica y jurídica de la normativa que contiene el Nuevo Estatuto Aduanero, se tuvieron en cuenta los aportes que se hicieron personalmente, por escrito y por correo por parte de los declarantes, operadores de comercio exterior, gremios, asociaciones, personas jurídicas y privadas, entidades públicas, funcionarios y usuarios en general.

Así mismo, es de precisar que el total de comunicaciones llegadas por los diferentes medios, así como los debates, explicaciones que se dieron por parte de quienes hicieron propuestas o presentaron modificaciones o exclusiones de articulado, fueron analizadas con objetividad, razonabilidad, y el máximo respeto y atención a la mayor y más válida argumentación, en consideración a lo que está inspirado este Nuevo Estatuto que se encuentra en su Exposición de Motivos.





 
 
 
  
  
 
Ultima actualización: 10/17/2013

 
 
© Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 2006