¿Dónde estoy?: Inicio | Ventas y Remates| Enajenación de bienes| Buscar

Enajenación de bienes

Ofrecimiento de bienes a título gratuito según decreto 1082 de 2015

 
 
 
 
    Ofrecimiento de bienes a título gratuito según Decreto N° 1082 de 2015.

    A partir del 1 de enero de 2017, el buzón electrónico para recibir las manifestaciones de interés es: 2017_100215315@dian.gov.co




Resolución No. 4975 de Diciembre 15 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín.
Resolución No. 4974 de Diciembre 15 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín.
Resolución No. 4973 de Diciembre 15 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín.
Acta de Adjudicación - Res. No.607 de junio 13 de 2016Adjudicar una planta eléctrica en desuso, propiedad de la UAE - DIAN, bien mueble ubicada en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Buenaventura.
Resolución No. 010382 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010381 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010380 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010379 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010378 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010377 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010376 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010375 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010374 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 010373 de Diciembre 28 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Acta de Adjudicación - Res. No.656 de junio 23 de 2016Adjudicar un vehículo en desuso, propiedad de la UAE - DIAN, bien inmueble ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Buenaventura.
Resolución No. 000865 de Septiembre 16 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Armenia y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 001010 de Septiembre 14 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN, Ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 00607 de Junio 13 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien mueble no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Buenaventura y su disposición final.
Acta de Adjudicación Res. No. 118 del 9 de Abril de 2015. Adjudicar un vehiculo en desuso propiedad de la UAE – DIAN – bien mueble Ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Maicao.
Resolución No. 6719 de Septiembre 07 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 5913 de Agosto 16 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 5912 de Agosto 16 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en el Nivel Central y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 0140 de Julio 29 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Leticia y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 0139 de Julio 29 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Leticia y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 0138 de Julio 29 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Leticia y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 0137 de Julio 29 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Leticia y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas.
Resolución No. 00140 de Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de una motocicleta no requerida y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Villavicencio.
Resolución No. 000687 de Abril 25 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga.
Resolución No. 001685 de Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.
Resolución No. 001686 de Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.
Resolución No. 2271 de Mayo 24 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali.
Resolución No. 2272 de Mayo 24 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE - DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali.
Resolución No. 010498 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010497 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010496 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010495 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010494 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010493 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010492 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010491 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010490 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 010489 de Octubre 23 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposicion final - Nivel Central
Resolución No. 00656 de Junio 23 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - U.A.E., ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Buenventura y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas
Resolución No. 00275 de Junio 27 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - U.A.E., ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Urabá y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas
Resolución No. 00276 de Junio 27 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - U.A.E., ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Urabá y se invita a presentar manifestación de interés para su enajenación, a título gratuito, entre Entidades Públicas
Acta de Adjudicación Res. No. 206 del 25 de Mayo de 2015 Adjudicar bienes muebles en desuso propiedad de la UAE – DIAN – Ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Tunja.
Resolución No. 01270 de Febrero 24 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de una motocicleta no requerida y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Nivel Central
Resolución No. 01269 de Febrero 24 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de una motocicleta no requerida y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Nivel Central
Resolución No. 01268 de Febrero 24 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Nivel Central
Resolución No. 01267 de Febrero 24 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionalesl - Nivel Central
Resolución No. 031 de Febrero 19 de 2016Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional Delegada d eImpuestos y Aduanas de Quibdo
Resolución No. 2278 de Noviembre 13 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional Delegada d eImpuestos y Aduanas de Pamplona
Resolución No. 2279 de Noviembre 13 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional Delegada d eImpuestos y Aduanas de Pamplona
Resolución No. 1217 de Noviembre 30 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Seccional de Impuestos y Aduanas de Manizales.
Resolución No. 1216 de Noviembre 30 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Seccional de Impuestos y Aduanas de Manizales.
Resolución No. 1215 de Noviembre 30 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Manizales y su disposición final
Resolución No. 001505 de Septiembre 01 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena
Resolución No. 001503 de Septiembre 01 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena
Resolución No. 001501 de Septiembre 01 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena
Resolución No. 001500 de Septiembre 01 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena
Resolución No. 001497 de Septiembre 01 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena
Resolución No. 002122 de Septiembre 22 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucarmanga.
Resolución No. 000288 de Septiembre 03 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Urabá
Resolución No. 000287 de Septiembre 03 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Urabá
Resolución No. 000286 de Septiembre 03 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Urabá
Resolución No. 000285 de Septiembre 03 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Urabá
Resolución No. 000284 de Septiembre 03 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Urabá
Resolución No. 000283 de Septiembre 03 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de una motocicleta en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Urabá
Resolución No. 0301 de Septiembre 07 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pasto.
Resolución No. 000997 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000996 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000995 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000994 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000993 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000992 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000990 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000989 de Mayo 19 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Aduanas de Cúcuta.
Resolución No. 000473 de Septiembre 07 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Barrancabermeja.
Resolución No.008807 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.008806 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.008805 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.008804 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.008803 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.008802 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.008801 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.008800 de Septiembre 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y su disposición final.
Resolución No.00197 de Septiembre 11 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas Nacionales de San Jose del Guaviare
Resolución No.00143 de Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Villavicencio.
Resolución No.00142 de Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Villavicencio.
Resolución No.00141 de Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Villavicencio.
Resolución No.2758 de Agosto 06 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución No.2757 de Agosto 06 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución No.2756 de Agosto 06 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución No.2755 de Agosto 06 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución No.2754 de Agosto 06 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución No.2753 de Agosto 06 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución No.2752 de Agosto 06 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución No.0517 de Agosto 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Palmira
Resolución No.0516 de Agosto 10 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Palmira
Resolución No. 2870 de Agosto 30 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Puerto Asís
Resolución No. 000308 Julio 30 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Montería
Resolución No. 000307 Julio 30 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Montería
Resolución No. 000304 Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Montería
Resolución No. 153 Agosto 04 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Quibdó
Resolución No. 1123 Julio 31 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Tumaco.
Resolución No. 1690 Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.
Resolución No. 1689 Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.
Resolución No. 1688 Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.
Resolución No. 1687 Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.
Resolución No. 1684 Julio 28 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla.
Resolución No. 168 Julio 27 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Arauca
Resolución No. 199 Julio 27 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de un bien no requerido y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales - UAE DIAN ubicado en la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Popayán
Resolución No. 232 de Junio 12 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Neiva.
Resolución No. 000167 Julio 17 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de bien no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas deYopal
Resolución No. 000166 Julio 17 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de bien no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas deYopal
Resolución No. 000165 Julio 17 de 2015Por medio de la cual se autoriza la baja de bien no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas deYopal
Resolución Número 1-90-000-201-014
Mayo 12 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Aduanas de Medellín y su disposición final
Resolución No. 485
Mayo 14 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Valledupar
Resolución No. 484
Mayo 14 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Valledupar
Resolución No. 483
Mayo 14 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Valledupar
Resolución No. 482
Mayo 14 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Valledupar
Resolución No. 205
Mayo 25 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Tunja
Resolución No. 0616
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales
Resolución No. 0615
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales
Resolución No. 0614
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales
Resolución No. 0613
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales
Resolución No. 0611
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Direccón Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales
Resolución No. 0091
Mayo 13 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Tuluá
Resolución No. 0090
Mayo 13 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Tuluá
Resolución No. 000120
Mayo 12 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja para disposición final unos bienes muebles propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Montería
Resolución No. 164
Abril 20 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Neiva
Resolución No. 0624
Mayo 26 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira
Resolución No. 0623
Mayo 26 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira
Resolución No. 0484
Abril 24 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira
Resolución No. 0482
Abril 24 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira
Resolución No. 1-90-000-201-018
Mayo 12 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-016
Mayo 12 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja deunos bienes bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín y su disposición final
Resolución No. 1-90-000-201-015
Mayo 12 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Unidad Administrativa Especial Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín y su disposición final
Resolución No. 1-90-000-201-013
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-012
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-011
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-010
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-009
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-008
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-006
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 1-90-000-201-007
Mayo 07 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de bienes muebles no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Medellín
Resolución No. 00112
Abril 29 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Girardot
Resolución No. 000544
Abril 27 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta
Resolución No. 000543
Abril 27 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta
Resolución No. 000542
Abril 27 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta
Resolución No. 0074
Abril 27 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Tuluá
Resolución No. 0004
Abril 09 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos vehículos no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Riohacha
Resolución No. 0003
Abril 09 de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos vehículos no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Riohacha
Resolución No. 000066
16 abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Florencia
Resolución No. 000065
16 abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Florencia
Resolución No. 000120
09 abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Maicao
Resolución No. 000119
09 abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Maicao
Resolución No. 000118
09 abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Maicao
Resolución No. 000117
09 abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Maicao
Resolución No. 000116
09 abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Maicao
Resolución No. 1105
09 de abril de 2015
Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Aduanas de Cali
Resolución N° C - 006 del 19 - 03-2015Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Manizales.
Resolución N° 0306 del 24 - 03-2015Por medio de la cual se autoriza la baja de unvehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Buenaventura.
Resolución N° 0397 del 07 - 04-2015Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira.
Resolución N° 0395 del 06 - 04-2015.Por medio de la cual se autoriza la baja de unos bienes no requeridos y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira.
Resolución N° 0000442 del 10- 03-2015.Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga
Resolución N° 0000443 del 10- 03-2015.Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga
Resolución N° 0000444 del 10- 03-2015.Por medio de la cual se autoriza la baja de un vehículo no requerido y en desuso propiedad de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga
 
 
Fecha Modificación:01/12/2017
 
  
 
 
 
© Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 2006