¿Dónde estoy?: Inicio | Consulta RUT Suerte y Azar y Profesionales de Compra y Venta de Divisas|

CONSULTA ACTUALIZACIÓN DE OFICIO RUT CLIENTES CON ACTIVIDADES DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR Y PROFESIONALES DE COMPRA Y VENTA DE DIVISAS

 
 

La Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales informa mediante los oficios No. 100225338 - 0140 y 100225338-0333 se ha realizado la actualización de oficio del Registro Único Tributario a 325 clientes cesando las responsabilidades de juegos de suerte y azar debido a que la administración de estas actividades ahora compete a COLJUEGOS, y la actualización a 726 profesionales de compra y venta de divisas con el cese de responsabilidad en IVA de acuerdo con lo establecido en la Reforma Tributario Ley 1607 de 2012.

Para observar este cambio, lo invitamos a que realice la consulta del certificado del RUT a través de los Servicios en Línea de la DIAN ingresando por “Obtener en 2 pasos su Copia del RUT” o a través de la opción “Usuarios Registrados”.

A continuación consulte si su RUT ha sido actualizado de oficio

Digite su NIT o Número de Cédula: (Por confidencialidad y reserva se habilita el servicio de consulta para que cada persona verifique si su NIT fue objeto de actualización de oficio):


 






 
  
  
  
 
Ultima actualización: 11/20/2017

 
 
© Derechos Reservados DIAN - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales 2006