Teniendo en cuenta la declaratoria de emergencia sanitaria y económica
emitida por el Gobierno Nacional y considerando que la misma obliga a realizar
labores de teletrabajo, con el fin de continuar garantizando la prestación del
servicio a los usuarios, la Subdirección de Gestión de Fiscalización
Internacional informa a quienes requieran tramitar su solicitud de Certificado
de Residencia Fiscal y/o Situación Tributaria que la DIAN ha habilitado el
buzón: 215361_gestiondocumental@dian.gov.co el cual será el medio para realizar sus
solicitudes mientras dure la emergencia sanitaria, recordando que la solicitud
se deberá efectuar enviando el formato 1381 debidamente
diligenciado y firmado y anexando los documentos soporte de los requisitos
establecidos en la Resolución 26 del 11 de abril de 2019, la cual se puede
consultar en en el siguiente enlace: https://www.dian.gov.co/normatividad/Paginas/Resoluciones.aspx
Adicionalmente, informamos que para otro tipo de solicitudes que sean de competencia de la Subdirección de Gestión de Fiscalización Internacional, igualmente podrán radicarse al buzón antes indicado.