​​​​​​​​​​

​BUZÓN ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES​ 

En atención a lo previsto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales implementó este buzón para recibir las notificaciones judiciales, comunicaciones y solicitudes relacionadas con​:

  • Procesos judiciales y tutelas​
“Artículo 197. Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las e​ntidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico”. ​

Para facilitar el uso del BUZÓN ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES , los invitamos a consultar:​​

la Circular Externa Número 000006 del 25/07/2019 y el INSTRUCTIVO para el diligenciamiento del formulario.

Nota: El Buzón electrónico notificacionesjudicialesdian@dian.gov.co seguirá en uso mientras se realiza la transición al nuevo buzón. 

Selección de buzón
Datos del Despacho Judicial
Datos del proceso Judicial
Información adicional









AVISO IMPORTANTE: Este buzón electrónico es de uso único y exclusivo de envío de notificaciones judiciales, todo mensaje que no corresponda a ​procesos judiciales en donde la entidad sea parte vinculada o interesada automáticamente se eliminará de nuestros servidores. Apreciado usuario si tiene alguna inquietud sobre su notificación por favor comuníquese a la siguiente línea telefónica: 6079999 ext. 904201​.