​​​​​​
 
 
 
PACTO DE ÉTICA PÚBLICA Y PRIVADA EN CONTRATACIÓN ESTATAL, COMPROMISO DE TODOS
 
 
 
 
 

Presento un respetuoso saludo, a todos los funcionarios de nuestra entidad.

 

 

Por medio del presente me permito dar a conocer a todos y cada uno de los Servidores de la Contribución, el programa referido en el asunto para que sea conocido por todos los funcionarios en acato a las disposiciones emanadas del convenio realizado entre la Vicepresidencia de la República, los Órganos de Control, que involucra a los Sectores Público y Privado, abanderado por la Procuraduría General de la Nación.

Dicho documento se podrá consultar en la página web de nuestra entidad, a fin de que también los usuarios y todas las personas que tengan que ver con los procesos de contratación adelantadas por la entidad conozcan y verifiquen esta nueva herramienta, comprometiéndonos a seguir de manera fiel sus postulados, en aras de la transparencia que demandan estos procesos.

Asimismo, nos complace informar que en aras de la transparencia que demanda la contratación estatal, hemos desarrollado nuestro propio Decálogo de la Contratación, herramienta guía, el cual, en lo sucesivo debe ser respetado y aplicado en cada proceso que de esta índole se adelante en nuestra entidad.

Es deber de todas las Administraciones, dar a conocer dichas herramientas a aquellos funcionarios que no cuenten con medios electrónicos de consulta. El documento PACTO ÉTICA PÚBLICA Y PRIVADA EN CONTRATACIÓN ESTATAL, COMPROMISO DE TODOS, puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica: www.procuraduria.gov.co, Link: pacto de ética pública en contratación pública y privada.

Con especial respeto por lo público, agradezco y exhorto a la gran familia DIAN dar cumplimiento a lo allí previsto.


Cordialmente,


MARITZA DEL SOCORRO QUINTERO JIMÉNEZ

Secretaria General.

 


Anexo: 

Copia Proyecto Pacto de Ética Pública y Privada en Contratación Estatal, Compromiso de Todos.

Copia Decálogo de la Contratación DIAN.

 

 

 

 

DECALOGO DE LA CONTRATACIÓN