Información de correo electrónico
Con el ánimo de garantizar la calidad, veracidad y confiabilidad de la información del Registro Único Tributario, es preciso verificar la información del Registro y la concordancia del mismo con la normatividad vigente.
El parágrafo 1 del numeral 3 del Articulo 1.6.1.2.5 del Decreto 1625 del 2016, Clasificación, se establece la obligatoriedad de registrar la dirección de correo electrónico en el Registro Único Tributario, salvo algunos casos. La Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente mediante la segmentación Institucional de clientes, identificó a un grupo de clientes que no cuentan con el correo electrónico.
Por lo anterior, se invita a los usuarios a consultar si su RUT no se encuentra actualizado con dicha información.
A continuación, consulte si su RUT se encuentra actualizado o no con correo electrónico:
Para cualquier información comuníquese al contact center a las siguientes líneas telefónicas:
Contact Center: 057(1) 5462200 - 057(1) 6059830 Bogotá; 01 900 555 0993 Nacional
Línea nacional: 01 900 555 0993
Línea única de Agendamiento: 019005558484 Nacional,
Atención: lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m.