El calendario tributario te permite conocer la fecha de vencimiento del plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta y Complementario para personas naturales y sucesiones ilíquidas por el año gravable 2020. 

El plazo para presentar la declaración y cancelar en una sola cuota el valor por concepto del Impuesto Sobre la Renta y Complementarios, inicia el 10 de agosto y finaliza el 20 de octubre de 2021. Debes tener en cuenta los 2 últimos dígitos del NIT del declarante que conste en el RUT, sin tener en cuenta el dígito de verificación.

Si eres una persona natural sin residencia fiscal en Colombia debes presentar la Declaración del Impuesto Sobre la Renta y Complementarios en forma electrónica y dentro de los plazos antes señalados en el formulario 110. Igualmente, podrás efectuar el pago del impuesto y el anticipo electrónicamente o en los bancos y demás entidades autorizadas en el territorio colombiano dentro del mismo plazo.

Recuerda que el plazo establecido en el calendario tributario corresponde a la fecha límite para presentar la Declaración de Renta año gravable 2020. Sin embargo, puedes presentarla anticipadamente.

Lee está info. en formato PDF para una mejor experiencia. ¡Descárgalo!