Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

 

    

Declaración de Renta y Complementarios para personas jurídicas y asimiladas y personas naturales y asimiladas no residentes y sucesiones ilíquidas de causantes no residentes, o de ingresos y patrimonio para entidades obligadas a declarar, año gravable 2020 

La  Resolución 000011 de 2021, modificada por la Resolución 000032 de 2021, prescribe el Formulario 110 para dar cumplimiento a las obligaciones tributarias, para el año gravable 2020, con la declaración para presentar en el año calendario 2021.  

Declaran renta en el Formulario 110 las personas jurídicas y asimiladas y personas naturales y asimiladas no residentes y sucesiones ilíquidas de causantes no residentes, o de ingresos y patrimonio para entidades obligadas a declarar. 

La DIAN pone a disposición el Formulario 110 en forma virtual en la página web, www.dian.gov.co, para su diligenciamiento y presentación. 

Los obligados a presentar la Declaración del Impuesto Sobre la Renta y Complementarios o de Ingresos y Patrimonio, deben hacerlo a través de los servicios digitales, utilizando la Firma Electrónica autorizada por la DIAN. Las declaraciones presentadas por un medio diferente se tendrán como no presentadas. 

Para diligenciar el Formulario 110, ingresa a www.dian.gov.co, con la opción Usuario Registrado

 

Usuario Registrado

 

 Acordeón

 Consulta aquí el Formulario 110

 

La página de la DIAN no permite imprimir el formulario sin diligenciar. No utilices formularios fotocopiados.