CONOCE LA NUEVA APP DIAN

09/06/2020 | General

En la DIAN tenemos una buena noticia para ti. Ya llegó la NUEVA APP DIAN, con la que puedes hacer tú mismo más de 10 transacciones diferentes. La APP DIAN te permite hacer desde la inscripción al Régimen Simple de Tributación, RST, hasta la obtención de copias de tu RUT.

Con este servicio virtual también puedes consultar desde tu celular la "información exógena", que es la información reportada por terceros para la declaración de renta. Igualmente está disponible para ti el registro y el seguimiento de peticiones, quejas y reclamos ante la DIAN.

Instala la APP DIAN en tu celular y consulta el calendario tributario, los próximos vencimientos, el estado de tu RUT (activo, suspendido o cancelado) y, en pocos pasos, cambia y recupera la contraseña de ingreso, y configura tus preguntas de seguridad.

Y hablando de seguridad, nuestra APP DIAN tiene otro servicio muy importante y es el de comprobar la veracidad de los correos electrónicos que recibes de la entidad. Si te llegan mensajes sospechosos, aclara tus dudas sin demoras. También consulta los comunicados de la DIAN con lo último en disposiciones y servicios de la entidad. 

La NUEVA APP DIAN llegó para que te mantengas más informado y conectado que nunca.

Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero. Descárgala y disfruta de sus servicios y beneficios.

 

Agregar comentario
0 Comentario(s)
  • Compartir blog

​​​