Medidas preventivas para la atención los Puntos de Contacto del país - Covid 19

12/03/2020 | General

 

Siguiendo las instrucciones emitidas por el Gobierno Nacional respecto al coronavirus, la DIAN tomó las siguientes medidas preventivas para la atención los Puntos de Contacto del país: 

  • La atención para trámites y servicios en ventanilla será EXCLUSIVAMENTE para cliente con cita o vencimientos ese día.
  • SOLO SE PERMITIRÁ el ingreso al Punto de Contacto de los ciudadanos titulares de los trámites, representantes o apoderados debidamente acreditados.
  • NO SE PERMITIRÁ el ingreso de acompañantes.
  • El servicio de kiosco de autogestión SOLO ESTÁ HABILITADO para personas que tengan vencimientos del día.
  • El uso del kiosco de autogestión es para la formalización de trámites y EN NINGÚN CASO se permite su uso para el alistamiento de documentos.
  • Los ciudadanos NO PUEDEN permanecer en las salas de espera u otras instalaciones del Punto de Contacto, una vez hayan finalizado el trámite o servicio.

Contribuimos con la salud y el bienestar de todos.

Agregar comentario
0 Comentario(s)
  • Compartir blog

​​​