Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Continúa ciclo de cursos “Cultura de la Contribución en Colombia” para maestros mediante la Alianza DIAN-SENA

02/09/2022 Bogotá D.C

Está dirigido a más de 5000 maestros de todo el país desde marzo hasta octubre de 2022.

La Secretaría de Educación, el SENA y la DIAN invitan a rectores y maestros de básica primaria, básica secundaria y educación media de Instituciones Educativas públicas y privadas a crear juntos y reflexionar acerca de cómo puede comprenderse y aplicarse la Cultura de la Contribución en su Institución Educativa para seguir construyendo una sociedad que involucre el bienestar de todos sus integrantes. 

Estará disponible para docentes de los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Casanare, César, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y el Distrito Capital de Bogotá.

Los maestros participantes obtendrán conocimientos, técnicas y herramientas para articular el programa Cultura de la Contribución en la Escuela con el desarrollo de las competencias ciudadanas en su institución educativa. 

El curso tiene una intensidad horaria de 48 horas en donde el maestro recibirá certificación por parte del SENA y se llevará a cabo desde marzo hasta octubre de 2022. Las inscripciones están abiertas desde el 11 de febrero y hasta el 28 de septiembre.

Ingresa al siguiente enlace para realizar tu inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSee3XKpe0RZdMnjiSmZSPxldtJpQ5DVZDc3oj0jVgcZtYshQw/viewform?usp=sf_link

Importante que tengas en cuenta que la fecha de cierre de inscripciones para los cursos que inician en octubre es el miércoles 28 de septiembre, acto seguido los instructores del SENA se pondrán en contacto contigo, para coordinar los detalles del inicio del curso.

 

  • Califica esta noticia
  • Compartir noticia