Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Seminario Internacional – VII Enmienda del Sistema Armonizado de Codificación y Designación de Mercancías

29/04/2022 Bogotá D.C

​Este seminario en modalidad virtual reunirá a grandes expertos internacionales en el marco de la importancia del comercio exterior para nuestro país y para todo el mundo.

A partir del 1 de enero de 2022 se dio inicio a la aplicación del la VII Enmienda del Sistema Armonizado de Codificación y Designación de mercancías o de la Nomenclatura del Sistema Armonizado 2022, como norma mundial para la clasificación de mercancías en el comercio internacional. El Sistema Armonizado es utilizado por más de 200 países y uniones económicas o aduaneras como base para sus aranceles aduaneros y estadísticas comerciales, así como por organizaciones internacionales como la División de Estadística de las Naciones Unidas (UNSD) y la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El Convenio cuenta actualmente con 160 Partes Contratantes, lo que lo convierte en el instrumento más exitoso de la OMA hasta la fecha. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, desde la Dirección de Gestión de Aduanas tiene el gusto de invitarles al Seminario Internacional - VII Enmienda del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías que se realizará a virtualmente el día 4 de mayo de 2022 en la ciudad de Bogotá.

El evento contará con la participación de diferentes ponentes de talla internacional. Puede consultar toda la agenda del evento aquí.

Pueden conectarse al evento que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo desde las 8:00 A.M. aquí.

  • Califica esta noticia
  • Compartir noticia