Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

DIAN Popayán, Comfacauca y Fundación Universitaria de Popayán, certificaron estudiantes participantes en NAF

02/05/2019 Popayán (Cauca)

Estudiantes expresaron su gran satisfacción por las experiencias adquiridas y las enseñanzas que trajo a su vida, tanto personal como profesional el haber participado de los NAF

El pasado 26 de abril de 2019, en Popayán, se realizó la entrega de certificaciones a los estudiantes que culminaron su participación en los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Corporación Universitaria Comfacauca y Fundación Universitaria de Popayán. Cada uno de los actos, contó con la presencia del Director Seccional de Impuestos y Aduanas de Popayán, la Jefe de División de Gestión de Asistencia de Popayán junto con el líder NAF de la misma; así como también, con la presencia desde Nivel Central de la Jefe de Coordinación de Cultura de la Contribución y líder NAF que apoya la Seccional de Popayán.

Por parte de la DIAN, se extendieron los agradecimientos a cada uno de los estudiantes por su compromiso y entusiasmo en el programa NAF, deseándoles los mejores éxitos profesionales de aquí en adelante.

A su vez, los alumnos expresaron su gran satisfacción por las experiencias adquiridas y las enseñanzas que trajo a su vida, tanto personal como profesional el haber participado de los NAF.

  • Califica esta noticia
  • Compartir noticia