Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

​PQSR Y DENUNCIAS

 

Encuentra toda la información general del Servicio de Quejas, Reclamos, Sugerencias, Glosario, Marco Normativo y Preguntas 

Ten en cuenta que en el Sistema PQSRD no se gestionan recursos, revocatorias tutelas y otras actuaciones que tienen procedimiento legal especial. Tampoco excepciones a mandamientos de pago, prescripciones, respuestas a requerimientos ordinarios o especiales, pliegos de cargos, allegar pruebas, acuerdos de pago, terminaciones por mutuo acuerdo ni conciliaciones. Para todas estas actuaciones la Entidad ha habilitado ventanillas de atención en todas las Direcciones Seccionales del país y en el Nivel Central así como buzones institucionales autorizados.  No utilices el Sistema de PQSRD para dar respuesta informativa o aclaratoria respecto de campañas de programas seleccionados.

El Servicio de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias - Sistema PQSRD es el canal virtual habilitado por la DIAN en la página web para recibir los derechos de petición según la Ley 1755 de 2015. 

 Encuesta de Satisfacción del Servicio PQSR y Denuncias

  • ​Ingresa aquí a la encuesta  

 ITRC