Con el sistema de agendamiento de citas la DIAN busca brindar a la ciudadanía un servicio más fácil, ágil, seguro y cercano.   

En la DIAN trabajamos constantemente para fortalecer la calidad del servicio. Por esto, siempre buscamos ofrecer mecanismos y canales de atención que se adecúen a sus necesidades y requerimientos, pero especialmente que nos ayuden a mejorar su experiencia con nuestro servicio.  

Tenga presente   

Si por el vencimiento de alguna obligación requiere adelantar trámites y no encuentra agenda para atención no presencial, ni presencial, lo invitamos a verificar constantemente, ya que todos los días se adicionan citas. Si persiste la situación, comuníquese al (601) 307 8064 Bogotá, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. También puede acudir al Chat DIAN en www.dian.gov.co.  

Si no puede asistir a la cita, modifíquela o cancélela por la opción Gestionar Cita, y dele la oportunidad a otra persona que requiera gestionar trámites, servicios y consultas.