Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Información de Correo Electrónico

​​​

Con el ánimo de garantizar la calidad, veracidad y confiabilidad de la información del Registro Único Tributario, es preciso verificar la información del Registro y la concordancia del mismo con la normatividad vigente.

El parágrafo 1 del numeral 3 del Articulo 1.6.1.2.5 del Decreto 1625 del 2016, Clasificación, se establece la obligatoriedad de registrar la dirección de correo electrónico en el Registro Único Tributario, salvo algunos casos. La Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente mediante la segmentación Institucional de clientes, identificó a un grupo de clientes que no cuentan con el correo electrónico.

Por lo anterior, se invita a los usuarios a consultar si su RUT no se encuentra actualizado con dicha información.

Para cualquier información comuníquese al contact center a las siguientes líneas telefónicas:
Contact Center: 057 (1) 3556922 Bogotá D.C, horario de atención de lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m.

A continuación, consulte si su RUT se encuentra actualizado o no con correo electrónico:

Digite su NIT o Número de Cédula: (Por confidencialidad y reserva se habilita el servicio de consulta para que cada persona verifique si su NIT se encuentra actualizado):
21
"Su Registro Único Tributario se encuentra desactualizado en relación al correo electrónico, lo invitamos a verificar la información registrada en el Registro Único Tributario; en caso de que esta se encuentre inconsistente, realizar la respectiva actualización virtualmente."
"Su Registro Único Tributario NO se encuentra dentro la base de Rut’s desactualizados; lo invitamos a seguir consultando esta información, la cual se actualizará periódicamente; para obtener una copia de su actual Registro, puede acceder a los Servicios en línea dispuestos a través del portal www.dian.gov.co ingresando por la opción Transaccional", “Usuario Registrado”