Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Oficios devueltos por dirección

​​​

Con el ánimo de garantizar la calidad, veracidad y confiabilidad de la información del Registro Único Tributario, es preciso verificar la información del Registro y la concordancia de este con la normatividad vigente.

​El numeral 2 del Artículo 1.6.1.2.5 del Decreto 1625 de 2016, establece que la ubicación comprende el domicilio principal donde la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, puede contactar oficialmente y para todos los efectos, al respectivo inscrito.

Por lo anterior, se invita a los usuarios persona naturales, a consultar si el RUT se encuentra con alguna inconsistencia con relación a la dirección informada

Para cualquier información comuníquese al Contact center a las siguientes líneas telefónicas: Contact Center de la DIAN al teléfono: 057(1) 3556922 Bogotá. Horario de Atención, Lunes a Viernes - 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Bogotá.

 

A continuación, consulte si la dirección registrada en el RUT se encuentra actualizada. 

Digite su NIT o Número de Cédula: (Por confidencialidad y reserva se habilita el servicio de consulta para que cada persona verifique si su NIT registra la dirección correcta):
33
"Su Registro Único Tributario se encuentra dentro la base de oficios devueltos por el correo; lo invitamos a verificar la dirección informada en el Registro Único Tributario, en caso de encontrarse inconsistente, realizar la respectiva actualización virtualmente."
"Su Registro Único Tributario NO se encuentra dentro la base de oficios devueltos por el correo; lo invitamos a verificar que la dirección que registra en la actualidad su RUT corresponda a la realidad y a seguir consultando esta información, la cual se actualizará periódicamente; para obtener una copia de su actual Registro, puede acceder a los Servicios en línea dispuestos a través del portal www.dian.gov.co ingresando por la opción Transaccional", “Usuario Registrado”