Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

INSCRITOS EN EL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO-RUT SIN CORREO ELECTRÓNICO


 

En la siguiente opción puedes consultar si tu Registro Único Tributario se encuentra desactualizado al no contar con un correo electrónico válido. Ingresa el número de tu documento de identificación sin puntos ni comas y el sistema te informará si tienes o no correo electrónico informado en el RUT.

NOTAS: 

  • Los datos que proporcionas son solo para efectos de la presente consulta, por lo tanto, esta información no se almacena en nuestro sistema.
  • Si tu información ya está actualizada, por favor haz caso omiso a esta consulta, toda vez que ésta será actualizada el primer día hábil de cada semana.​
  • Esta consulta está diseñada ÚNICAMENTE para personas que se encuentren inscritas en el Registro Único Tributario -RUT.


 

​​

Si te encuentras inscrito en el RUT, a continuación, digita tu número de NIT.
95

 

 

Te comunicamos que tu RUT no registra correo electrónico, dato que es de carácter obligatorio según la normativa vigente. Te invitamos a actualizar tu RUT de acuerdo con la siguiente información:


 

  • Si tienes cuenta de usuario actualiza tu RUT en línea con o sin firma electrónica a través del enlace: https://muisca.dian.gov.co/WebArquitectura/DefLogin.faces

  • Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de usuario solicita tu cita previamente aquí https://agendamientodigiturno.dian.gov.co/  para realizar el trámite con la asistencia de un funcionario, recuerda que puedes agendar cita virtual en cualquier ciudad del país o presencial en la ciudad de tu domicilio de acuerdo con tu preferencia y disponibilidad.

 


 

 

 

Te comunicamos que la consulta opera solamente para los inscritos en el RUT, si esto es así, el NIT digitado cuenta con correo electrónico. Si requieres actualizar la información puedes realizar alguno de los siguientes procedimientos:


 

  • Si tienes cuenta de usuario actualiza tu RUT en línea con o sin firma electrónica a través del enlace: https://muisca.dian.gov.co/WebArquitectura/DefLogin.faces
  • Si no puedes recuperar la contraseña de tu cuenta de usuario solicita tu cita previamente aquí https://agendamientodigiturno.dian.gov.co/  para realizar el trámite con la asistencia de un funcionario, recuerda que puedes agendar cita virtual en cualquier ciudad del país o presencial en la ciudad de tu domicilio de acuerdo con tu preferencia y disponibilidad.