Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

DIAN y POLFA invitan a niñas y niños a inscribirse en el Programa: “Semilleros de la Legalidad”

31/05/2021 Bogotá D.C

Entre 7 y 12 años es el rango de edad para participar en el programa. El periodo de inscripción vence el próximo 10 de junio. 

Como una forma de fomentar, entre las nuevas generaciones, la importancia de vivir dentro de la legalidad, y actuar siempre de manera correcta, honesta y transparente; la DIAN y Policía Fiscal y Aduanera, promueven el Programa: "Semilleros de la Legalidad".

La convocatoria, que cierra inscripciones el próximo jueves 10 de junio, va dirigida a niños y niñas entre 7 y 12 años de edad, ubicados en: Arauca, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ipiales, Medellín, Pereira, Riohacha, Santa Marta, San Andrés, Valledupar y Turbo; ciudades donde operan unidades de la Policía Fiscal y Aduanera.

Semilleros de la Legalidad es una iniciativa no escolarizada, que concibe a los niños como la semilla que promueve en sus entornos socio familiares, la cultura de legalidad. Se desarrolla a través de actividades lúdico recreativas que vinculan a la familia y comunidad, fortaleciendo valores y principios éticos y legales como honestidad, responsabilidad y justicia. 

Los padres o acudientes de los niños que deseen participar en esta propuesta, pueden inscribirlos a través del correo electrónico: polfa.preci@policia.gov.co, enviando carta de interés y diligenciando los formatos indicados en los requisitos solicitados por el programa, los cuales se pueden consultar a continuación:

 

  • Califica esta noticia
  • Compartir noticia